Somos una empresa dedicada principalmente a la distribución de soluciones industriales de dosificación, agitación, mezcla, depósito y trasiego de químicos, desodorización, instrumentación y automatismos, fabricación de cuadros, instalaciones eléctricas.

Y hablamos de soluciones, y no únicamente de equipos por nuestro gran valor añadido, un cercano, fuerte y entregado servicio al cliente. es este punto, lo que nos diferencia especialmente en este sector y aquello que intentamos potenciar de manera continua.

Tenemos un grupo de técnicos especialistas en los equipos de los cuales llevamos la distribución oficial, proporcionando un servicio de asesoramiento técnico completo tanto en las fases previas del proyecto, en la instalación y montaje de los mismos, completando el ciclo con un seguimiento completo del equipo suministrado por las grandes marcas y un seguimiento y post venta cercano al cliente.

Constantemente nos encontramos ampliando servicios en las diversas líneas que tenemos:

Ofrecemos también servicios de formación técnica a los clientes sobre los equipos, y constantemente nos dedicamos a la formación interna de nuestros propios técnicos a través de las grandes y potentes marcas que distribuimos, para dar cada día un mejor servicio técnico y profesional.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Nueva 58 bajo derecha

CP / 46196

Provincia / Valencia

Población / CATADAU

Teléfono / 963 219 192

Fax / 963 216 010

Web empresa / https://controlvi.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.