<p>CIC Consulting Informático es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones. Servicios que ofrece: Desarrollo de software & Integración IT, Mantenimiento, Servicios Cloud, Consultoría IT, Externalización de servicios TIC.</p>

CIC Consulting Informático es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones que ayuda a las instalaciones de aguas a potenciar la eficiencia de sus operaciones. Además está presente en los sectores de Utilities, Industria y servicios, Sector público, Transporte y Logística y Telecomunicaciones.

CIC participa activamente en los proyectos Smart City y Smart Water aportando las soluciones de IDbox y aplicaciones móviles para la gestión integral del ciclo de agua. Los proyectos destacados son Smart Water de Santander con FCC Aqualia y Gestión integral de agua en la comunidad de Madrid con Gestagua. 

Las soluciones desarrolladas íntegramente por CIC son: IDbox (sistema de adquisición de datos, monitorización en tiempo real, procesamiento, almacenamiento, análisis e integración con otros sistemas), SGRwin (NMS sistema de gestión de rederes de telecomunicaciones) LUCA BDS (Una solución de Business inteligence que aporta los datos de tu negocio en tiempo real, independientemente del origen de los mismos). Actualmente las soluciones se utilizan en varios países del mundo, además de España: Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Argentina, Perú, Chile, México, Australia o Sudáfrica entre otros.

 

MARCAS: IDboxrt, SGRwin, LUCA BDS, For3

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / PCTCAN C/. Isabel Torres, 3

CP / 39011

Provincia / Cantabria

Población / SANTANDER

Teléfono / 902269017

NIF / B-39361019

Web empresa / https://www.cic.es

https://www.google.es/maps/place/CIC+Consulting+Informático/@43.454305,-3.86871,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd49485452082383:0x2761f7e42c89c0dc

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.