CIC Consulting Informático es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones. Servicios que ofrece: Desarrollo de software & Integración IT, Soporte y Mantenimiento, Servicios Cloud, Consultoría IT Formación, Externalización de servicios TIC.

Creada en 1990, CIC Consulting está presente en los sectores de Utilities, Industria y servicios, Sector público, Transporte y Logística, Telecomunicaciones, servicios y soluciones adaptadas para PYMEs. 

Las soluciones desarrolladas íntegramente por CIC son: IDbox (sistema de adquisición de datos, monitorización en tiempo real, procesamiento, almacenamiento, análisis e integración con otros sistemas), SGRwin (NMS sistema de gestión de rederes de telecomunicaciones), TRAZA (gestión empresrial en la trazabilidad alimentaria), o0o (aplicación móvil para negocios), ALQUINTA (ERP de alquiler, venta y postventa de maquinaria). CIC es Partner de Microsoft y proveedor oficial de DYNAMICS (soluciones de gestión empresarial: ERP, NAV-CRM). Actualmente las soluciones se utilizan en varios países del mundo, además de España: Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Argentina, Perú, Chile, México, Australia o Sudáfrica entre otros.

CIC participa activamente en los proyectos Smart City y Smart Water aportando las soluciones de IDbox y aplicaciones móviles para la gestión integral del ciclo de agua. Los proyectos destacados son Smart Water de Santander con FCC Aqualia y Gestión integral de agua en la comunidad de Madrid con Gestagua. 

MARCAS: IDboxrt, SGRwin, TRAZA, ALQUINTA, o0o

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / PCTCAN C/. Isabel Torres, 3

CP / 39011

Provincia / Cantabria

Población / SANTANDER

Teléfono / 686167331

NIF / B-39361019

Web empresa / http://www.cic.es

https://www.google.es/maps/place/CIC+Consulting+Informático/@43.454305,-3.86871,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd49485452082383:0x2761f7e42c89c0dc

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.