Apliaqua es una empresa de venta, distrubución e instalación de equipos para la depuración del agua y su tratamiento,

Somos una empresa dedicada a la distribución e instalación de equipos para el tratamiento y la depuración del agua. Disponemos de productos para el tratamiento del agua en viviendas particulares, empresas, negocios o de la industria. Todos ellos fabricados en materiales de primeras calidades y con garantía de seguridad y buen funcionamiento. En nuestro catálogo de productos para la depuració del agua puedes encontrar: depuradoras de aguas grises, fosas sépticas, separadores de grasas o de hidrocarburos, decantadores, pozos de bombeo, depósitos para agua de lluvia y para agua potable, descalsificadores y mucho más. 

Además de estos productos nos encargamos de la legalización, autorización y puesta en marcha de los sistemas para la depuración del agua. Ofrecemos un servicio de post-venta muy completo para asegurar el buen funcionamiento de la instalación. Contacte con nosotros ante cualquier duda o si necesita un presupuesto a medida, estamos a su disposición.

MARCAS: Solgris, Ecode,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/Juan de la Cierva 17, Local 20

CP / 08339

Provincia / Barcelona

Población / VILASSAR DE DALT

Teléfono / 935558561

Web empresa / http://depuraciondelagua.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.