Alromar es una empresa especializada en el bombeo solar que trabaja a nivel nacional e internacional, con más de 15 años de experiencia.

Alromar es una empresa dedicada a proyectos de energías renovables y especializada en el bombeo solar y el autoconsumo, con el objetivo fundamental de contribuir a la mejora del sector agricola y ganadero, ayudando a su vez a la conservación del medio ambiente, tanto con nuestros servicios como con nuestro asesoramiento.

Capacidad técnica

Alromar energía posee un equipo técnico cualificado con más de 14 años de experiencia en energías renovables y en continua formación cuyo objetivo es cubrir cualquier necesidadque puedan tener nuestros clientes en el ámbito de las energías renovables y más en concreto en bombeo solar.

Nuestro valores

Somos una empresa dinámica y con alta capacidad de reacción. Ofrecemos atención personalizada 24 horas al día y 365 días al año a todos nuestros clientes, cordialidad, seriedad, eficiencia y rapidez de respuesta, con el fin de aportar a nuestros clientes un servicio y un producto a medida.


Nuestro equipo humano dedicado exclusivamente a atenderle en todo momento y buscarle la mejor solución en bombeo solar.


MARCAS: Alromar,Saer,CRI,Yingly,Zitech

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Dehesa Vieja nº 2, nave 10

CP / 28052

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 912990609

NIF / B47611264

Web empresa / http://www.bombeo-solar.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.