Tu empresa de Desatascos y Mantenimiento de Alcantarillado en Sevilla. Empresa especializa en desatascos en Sevilla. Realizamos desatascos en empresas, comunidades y domicilios. Realizamos inspecciones en redes de saneamiento. En Alcantarillados Limcoman trabajamos con equipos y materiales de primera calidad para ofrecer las máximas garantías en los servicios que ofertamos. Ofrecemos a nuestros clientes contrato de mantenimiento para prevenir atascos en tuberias y evitar problemas en su alcantarillado.

En Alcantarillados Limcoman trabajamos con equipos y materiales de primera calidad para ofrecer las máximas garantías en los servicios que ofertamos. Limpiamos, desatascamos y mantenemos su alcacantarillado en su comunidad,empresa o domicilio. Somos expertos en limpieza industrial e inspección de redes de saneamiento. Ofrecemos mantenimiento intergral de su sistema de alcantarillado. Llevamos 26 años dedicándonos con empeño a nuestra actividad, lo que nos permite satisfacer de forma eficiente las necesidades de nuestros clientes. Pídanos presupuesto sin compromiso en nuestras oficinas de Sevilla. ¡Llamanos!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle el Alquian, s/n, Local 5

CP / 41020

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 954444121

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.