Asesoría en Gestión de Aguas

 La gestión de las Aguas avanza paralelamente con la evolución social-jurídica-económica de la humanidad.

La prestación del servicio se afianza en la naturaleza jurídica, de lo público-patrimonial-derecho humano, implica su protección-gestión, preservando su ciclo natural; teniendo en cuenta, el creciente consumo, los desafíos del cambio climático, y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Siendo un Servicio económico de interés general-recurso natural, imprescindible para la vida del planeta, todos los estratos organizativos de la sociedad manifiestan preocupación, y debate. Las políticas y la proyección normativa internacional y local, van encaminadas a lograr su conservación y explotación, conforme a los principios de sostenibilidad.

La gestión del agua es un sistema, como tal requiere una filosofía que lo sustente, una planificación estratégica y una forma organizacional que lo haga posible.

España presenta una disfunción importante en la gestión del agua, que afecta el uso destinado al abastecimiento y el saneamiento.

La especialización o conocimiento de un sector de actividad, aporta valor al negocio del cliente, permitiendo una involucración mayor en el negocio, basado en el conocimiento técnico, empresarial, de la administración, y tecnológico, con un componente directivo.

Bajo estas premisas ofertamos nuestros servicios.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle Morena, 21

CP / 47009

Provincia / Valladolid

Población / VALLADOLID

Teléfono / 650925576

NIF / 71324702T

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.