Publicidad
FAbricación y venta de equipos de electrónicos de última generación para el tratamiento de la cal del agua. Solución ecológica a los problemas de incrustación de cal o sarro en las canalizaciones.

ÁNTICA IBÉRICA S.L. dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas electróncios para el tratamiento de la cal o sarro en el Agua. Somo una empresa de nueva creación, no obstante, contamos con una experiencia de 30 años en el sector de la desincrustación calcárea. Nos postulamos como la solución ecológica para los problemas de la incrustación calcárea en tuberías. Sin aditivos químicos, ECOLÓGICO. Sin sales ni resinas sin mantenimiento. Nuestro tratamiento es totalmente externo y dado que no tocamos el agua, resultamos totalmente inocuos a nivel sanitario.  Nuestro sistema es válido para cualquier tipo de aplicación desde particular hasta industrial. No tenemos límite de caudal. Colaboramos con Diputaciones provinciales, juntas Autonómicas y Gestoras de agua. Nuestros equipos tienen un consumo mínimo y pueden alimentarse corriente eléctrica o 24V (batería o placa) indistintamente.

MARCAS: ÁNTICA/DESINCAL

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / HERMOSILLA,48

CP / 28001

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 620552973

Teléfono 2 / 914690869

NIF / B05402425

Web empresa / http://www.antica.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.