23 de agosto, 2022
< Volver

Tanto expertos como instituciones coinciden en señalar que nos encontramos en un momento crítico: las decisiones y acciones que abordemos ahora en referencia a la preservación de nuestros recursos esenciales, entre ellos el agua, marcarán su disponibilidad en los años venideros. Es, por tanto, crucial que se tomen las decisiones más acertadas para garantizar que recursos esenciales sean accesibles a todos, tanto ahora como en el futuro. Dinapsis plantea una innovadora propuesta de monitorización, actualización y gestión integral optimizada para plantas de tratamiento de agua, contribuyendo a su conversión en biofactoría.

Dinapsis, la red de hubs para la transformación digital del grupo Agbar, se posiciona como un referente en la gestión avanzada y optimizada de plantas de tratamiento de agua, logrando una operación eficiente basada en procesos digitales y el uso de tecnologías innovadoras. Así, a través de la búsqueda y aplicación de tecnologías innovadoras, se abre el camino de transformación de las plantas de tratamiento hacia las biofactorías, capaces de contribuir al modelo de economía circular dando nuevo valor a los residuos, convirtiéndose en generadoras de energía y reutilizando el agua.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.