Publicidad

Empresas Premium

10 de enero, 2022 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco de la feria Smagua 2021, el Instituto Aragonés del Agua y Zinnae, el clúster para el uso eficiente del agua, organizaron la jornada ´Soluciones para la transición digital y sostenible de la gestión del agua en los municipios aragoneses´, aplicables también para el resto de ciudades y pueblos de España. Su contenido se explica en una serie de dibujos que conforman este reportaje visual.

Durante este evento del Instituto Aragonés del Agua y del Zinnae, representantes de las distintas instituciones públicas explicaron los principales retos en la gestión del agua en los municipios y la oportunidad para avanzar que supone la financiación procedente de los fondos europeos del mecanismo de recuperación y resiliencia para la transición digital y sostenible de la gestión municipal del agua. Diferentes empresas del sector también contaron sus soluciones tecnológicas para la gestión municipal del agua.

La artista Blanca Tulleuda, fundadora de Dibu2pia, recreó en varios dibujos el contenido técnico expuesto y el debate creado entre los expertos. Dibujos que, cedidos por el Instituto Aragonés del Agua, Tecnoaqua reproduce en este reportaje visual a descargar.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus