25 de agosto, 2020 Artículos Técnicos comentarios
< Volver

La mejora de la experiencia del cliente ha de ser un objetivo clave en todo servicio de abastecimiento de agua potable. Las nuevas tecnologías ofrecen una oportunidad inmejorable para dar una respuesta adecuada a las nuevas expectativas que los clientes demandan, según detalla Aigües de Barcelona en este artículo.

Es fundamental entender cuáles son las necesidades del cliente, tener un plan estratégico de mejora, priorizar las de mayor impacto, abordar aquellas asumibles en el tiempo y tener presente que todo cambio tecnológico debe ir acompañado de un cambio organizativo y cultural, encaminado al establecimiento de un mayor nivel de confianza con el cliente.

Existen múltiples ámbitos de mejora en los que la tecnología tiene un papel relevante, ya sea con la creación de gestores de contactos, oficinas virtuales, avisos al cliente, las redes sociales, la telelectura o los entornos de análisis de datos. Todos deben conducir hacia la creación de nuevos vínculos de relación, que redunden en una mejora relevante de su experiencia como clientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.