12 de septiembre, 2017
< Volver

El Grupo Lacroix, grupo francés proveedor de equipamiento tecnológico conectado, refuerza su desarrollo en España con la apertura de sus nuevas instalaciones en Madrid. En un nuevo espacio de 5.000 m2 se reagrupan las oficinas de sus tres filiales en España: Lacroix Señalización, Lacroix Traffic y Lacroix Sofrel, esta última especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones de agua, y cuyo director general es Javier Figueres.

Con 20 años de experiencia en el sector del agua en nuestro país, al frente de Lacroix Sofrel España se sitúa, desde algo más de un año, el ingeniero superior industrial Javier Figueras. Aprovechando todas estas circunstancias (nuevas instalaciones, vigésimo aniversario, nuevos retos...), Tecnoaqua entrevista a Javier Figueras para conocer aún más la apuesta de esta compañía por las tecnologías smart y de la Industria 4.0.

Javier Figueras, nacido en Madrid en 1980, es ingeniero superior industrial. Cuenta con 15 años de experiencia en puestos de dirección en empresas industriales líderes. Javier siempre ha estado relacionado con el sector del agua, siendo colaborador y miembro de diferentes asociaciones y organismos (IWA, AEDyR, etc.). Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos y recursos que pone a disposición de este ambicioso proyecto en la Dirección General de Lacroix en España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.