21 de octubre, 2025
< Volver

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) lanza una nueva píldora de vídeo informativa. En esta ocasión, con el título de ´Hasta donde la tecnología alcance´, explica cómo se ha minimizado el consumo de energía en la producción de agua desalada.

Coincidiendo con el Día Mundial del Ahorro de Energía, el 21 de octubre, AEDyR lanza esta nueva píldora, que pretende exponer cómo los avances tecnológicos, la optimización de los procesos y el desarrollo e innovación de los equipos han permitido reducir un 90% el consumo de energía para producir un m3 de agua desalada, y cuya consecuencia es que el precio de un litro dagua desalada oscile hoy en día entre 0,0005 y 0,001 euros. Al mismo tiempo, desmonta con argumentos la creencia de que las desaladoras emiten CO2 directamente durante sus procesos. 

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.