Empresas Premium
Saint-Gobain PAM, en colaboración con Saniplast Soluciones Sostenibles del Agua y Saint-Gobain Weber, ha llevado a cabo una instalación de su reconocido registro de calzada Rexess 2 en una zona estratégica de Benalmádena, municipio de las Costa del Sol malagueña, caracterizada por continuo el tránsito de vehículos.
Con esta acción, Saint-Gobain PAM refuerza su compromiso con la calidad y su posición como fabricante referente en soluciones de fundición dúctil, recuperando además presencia en el mercado de tapas de esa localidad. La empresa continúa apostando por productos que se distinguen por su calidad, durabilidad y facilidad de instalación.
El modelo Rexess 2, producto insigne de la marca en España, se ha consolidado como una solución de referencia en el ámbito urbano. Su uso está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional, que confían en su rendimiento y resistencia ante las exigencias del tráfico diario.
Esta instalación forma parte de la estrategia de Saint-Gobain PAM de mantenerse cerca del cliente, en este caso Acosol como Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavis, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos), y facilitar herramientas prácticas para una correcta implementación de sus soluciones. Iniciativas como esta contribuyen a mejorar la calidad del servicio público, optimizando la infraestructura urbana y asegurando una gestión más eficiente de los recursos.