15 de noviembre, 2022
< Volver

Saint-Gobain PAM ha participado en la inauguración de una nueva edición del XXII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías organizado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con una ponencia sobre el BIM y las tuberías de fundición dúctil.

En concreto, Saint-Gobain PAM participó en el módulo de tuberías de fundición dúctil con una ponencia impartida por el departamento técnico sobre el BIM en los sistemas de abastecimiento y saneamiento en fundición dúctil. La ponencia, además de explicar en detalle todo lo relacionado con la metodología BIM, reflejó cómo modelar en BIM tuberías de fundición dúctil y el papel clave que juega el fabricante a la hora de implementar esta metodología en su trabajo.

La digitalización continúa extendiéndose en todos los sectores, y como no puede ser de otra manera, también en la ingeniería y la construcción. De la mano de la digitalización, ha surgido una metodología de trabajo estrechamente vinculada a las nuevas herramientas de diseño y de gestión de la información. Hoy en día no se puede tratar a BIM como algo novedoso, sino como tendencia que avanza rápidamente en nuestro campo.

Además, Saint-Gobain PAM participó recientemente en una mesa redonda sobre tipologías de tuberías para el transporte de agua según aplicaciones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.