10 de noviembre, 2022
< Volver

Una imagen renovada pero fiel a los orígenes es el objetivo de la nueva identidad de GS Inima. A través de sus nuevos claims ´El ciclo del agua: nuestra razón de ser´ y ´Garantizando en el presente, el futuro del agua´, GS Inima busca simbolizar la transformación que está viviendo la compañía y reforzar su posicionamiento como empresa dinámica, moderna y con vocación de futuro.

Esta identidad de marca mejorada representa qué es esta compañía y el fuerte compromiso que tiene con el agua como recurso fundamental para el desarrollo sostenible. La verdadera evolución está en manos del equipo. Por ello, esta selección fue propuesta por el colectivo Inima, quienes, tras días de compartir en distintos workshops, seleccionaron los valores que engloba perfectamente el espíritu de GS Inima.

Como otra de sus apuestas, la compañía incluye la energía fotovoltaica como nueva línea de negocio,
simbolizando un punto de partida más del plan de transformación de GS Inima. Todo ello como base del camino para cumplir los propósitos de medio ambiente dentro del marco de su visión 2030, ser una compañía sostenible en energía renovable y agua con presencia internacional proporcionando innovaciones tecnológicas al sector y comprometidos con el bienestar social y de los trabajadores. Una meta que forma parte de las bases de GS Inima.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.