18 de enero, 2022
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Saint-Gobain PAM ha dado a conocer los resultados de su ´Encuesta de satisfacción de clientes´, una herramienta que permite valorar el trabajo y servicios a lo largo del año. En esta ocasión la valoración lograda es de 56 puntos, un resultado calificado como ´excelente´.

"Continuando con la premisa y objetivo primordial de cercanía al cliente, durante estos dos últimos años tan adversos que han impedido en gran medida llevar a cabo nuestro valor diferencial, nos resulta esencial escuchar a nuestros clientes a través de nuestra ´Encuesta de Satisfacción de clientes´ para continuar mejorando de su mano", afirman en Saint-Gobain PAM. Por segundo año consecutivo, la compañía ha vuelto a mejorar el  indicador NPS (Net Promoter Score), siendo en esta ocasión de 56 puntos, unos resultados que han sido calificados como excelentes.

El índice NPS puede ser tan bajo como -100 (todo el mundo es un detractor) o tan alto
como 100 (todo el mundo es un promotor). Un NPS superior a 0 se percibe como bueno y
un NPS de 50 es excelente. En detalle, la encuenta refleja que:

  • Promotores (responden asignando 9 o 10 puntos): Un 62% de los clientes encuestados recomendarían a sus compañeros, ya que sus experiencias con Saint-Gobain PAM han sido muy positivas.
  • Pasivos (asignan 7 u 8 puntos): el 33% de los clientes se consideran neutros, es decir, han tenido experiencias satisfactorias con nosotros y son indiferentes a la hora de recomendar.
  • Detractores (otorgan 6 puntos o menos): Un 6% de los encuestados no recomendaría PAM.

Para conocer el NPS simplemente bastaría con restar al porcentaje de promotores (62%) al de detractores (6%), resultado una puntuación de 56 que se considera excelente. En lo que coinciden casi todos los clientes encuestados es en que Saint-Gobain PAM es referente en calidad, innovación y sostenibilidad.

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