Publicidad

Empresas Premium

22 de noviembre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 25 de noviembre dará comienzo la nueva Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón. Esta edición, al igual que la anterior, se llevará a cabo íntegramente de manera on line. Saint-Gobain PAM España participará para hablar de la importancia de la sostenibilidad en el regadío.

La Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón incluye, desde el día 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, una serie de charlas on line llevabas a cabo por los distintos patrocinadores. Saint-Gobain PAM España estará presente el martes 30 de noviembre de 10:00 horas a 11.00 horas para hablar de la importancia de la sostenibilidad en el regadío con su charla: ´Saint-Gobain PAM: Piilar de la Sostenibilidad en regadío´.

La apuesta que Saint-Gobain PAM realiza, a través de la innovación permanente y las nuevas tecnologías, por un modelo de empresa sostenible contribuye de forma eficaz al concepto global de economía circular, permitiendo la reducción de los efectos negativos del cambio climático en el sector agrario y, en concreto, del riego agrícola. Saint-Gobain PAM ofrecerá sus soluciones completas de canalizaciones en fundición dúctil para el regadío: tubería PAM Irrigal, accesorios PAM Natural, válvulas y registros PAM. Una jornada para reflexionar y trasladar las preocupaciones de los usuarios sobre un futuro que se vislumbra incierto.

Inscripciones en: Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus