Publicidad

Empresas Premium

29 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Mejoras, con sus soluciones técnicas para el sector del ciclo integral del agua, ha participado en la 25ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2021, celebrado los días 19, 20 y 21 de octubre en la ciudad de Zaragoza. Una edición que ha estado marcada por la digitalización y la innovación y que ha reconocido a Grupo Mejoras con dos premios.

Tecsan, empresa de Grupo Mejoras, recibió el premio de ´Novedad Técnica Sobresaliente´ gracias a la solución IBAK 3D GeoSense La inspección de las redes de saneamiento con el sistema IBAK 3D-GeoSense produce las coordenadas X, Y, Z reales del trazado de los colectores para su representación en un mapa 3D. De esta forma se facilita la localización precisa de estas tuberías cuando se realiza su mantenimiento, se planifica su rehabilitación o para otros proyectos de obras de construcción de otros servicios enterrados.

Así mismo, la empresa Mejoras Energéticas recibió el premio a la ´Novedad Técnica´ por su biosensor NODE DBO5, un nuevo rango de biosensores microbiológicos conectados para la monitorización y análisis de agua natural, urbana o de uso industrial. Este innovador enfoque abre nuevas perspectivas para el control y protección de los recursos hídricos (aguas superficiales, subterráneas, marinas...), así como para la gestión y tratamiento de las aguas residuales y de drenaje en entornos urbanos.

 

Balance positivo

Grupo Mejoras hace un balance muy positivo de su paso por Smagua, destacando la excelente afluencia de público de esta edición tras la pandemia y la gran cantidad de visitantes que han pasado por su stand interesados en las distintas soluciones técnicas que ofrece la compañía. Por lo tanto, la compañía cierra un año más su presencia en una edición de Smagua con gran satisfacción, preparándose para la próxima edición en Feria de Zaragoza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus