Publicidad

Empresas Premium

25 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

MC Spain, compañía de productos químicos para la construcción y reparación de estructuras, ha presentado en Smagua 2021 dos innovaciones en resinas de inyección que cuentan con ventajas para los aplicadores especializados.

La primera novedad es la nueva resina de inyección de sellado elástica multifuncional, MC Injekt 2300 flow basada en la tecnología Water-Boost Technology. En combinación con MC-KAT 22 cuenta con un sistema 2 en 1, único con una amplia variedad de ventajas que puede ser utilizada para casi todas las tareas de inyección de sellado.

La segunda novedad es el sistema para laminados de aplicación manual en estructuras de alcantarillado Ombran SC que se adhiere sobre mangas CIPP de fibra de vidrio y fibra sintética, sobre el tejido de packers, además de soportes secos o ligeramente húmedos como mortero, hormigón, ladrillo y cerámica. De este modo, proporciona una alta resistencia química y mecánica, junto a una resistencia duradera, incluso en las condiciones difíciles que se dan en los sistemas de desagüe.

 MC Spain ha participado en esta edición presencial de Smagua tras la pandemia junto a la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja (IBSTT) a la que pertenece. La asociación defiende el uso de este tipo de tecnologías, aprobadas por el programa 21, capítulo 34 de la ONU como tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles y existen ciudades que ya las utilizan como primera alternativa.

La compañía, a través de su director de la división de Industria e Infraestructuras, Pedro Hernández, también ha estado presente en las jornadas técnicas con una ponencias sobre las tecnologías de inyección en redes de agua. En ella, Hernández se ha centrado en cómo la tecnología de inyección permite la reparación y sellado de instalaciones hidráulicas de forma más eficiente que los sistemas de reparación tradicional.

Para el responsable de productos Ombran de MC Spain, Rafa Tarrazona, la presencia de la compañía en esta feria “refleja nuestra apuesta por uno de los sectores estratégicos de crecimiento, el sector del agua. Es imprescindible la participación en esta feria, ya que es el foro donde se reúnen los principales actores del sector y se presentan las novedades tecnológicas más punteras”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus