Publicidad

Empresas Premium

30 de septiembre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La ingeniería de tratamiento de aguas Dinotec es la adjudicataria de las obras de implantación de la nueva estación de tratamiento de aguas residuales que tratará los vertidos procedentes de la Urbanización de la pedanía de Setefilla de Lora del Río (Sevilla).

La pedanía de Setefilla cuenta con una población de 428 habitantes y su saneamiento actual está formado por una red unitaria de pluviales y aguas residuales de alcantarillado con colectores que vierten sin ningún tipo de tratamiento previo a los arroyos de Valdeconejos y Zancarrón. La obra fue adjudicada por el Ayuntamiento de Lora del Rio y tiene un plazo de ejecución de 3 meses. La misma consta en la agrupación de los vertidos existentes y la implantación de las instalaciones de depuración de aguas procedentes de la pedanía de Setefilla.

La planta de tratamiento a implantar está proyectada para una población de 650 habitantes equivalentes con un volumen diario máximo a tratar de 130 m³/día de aguas residuales domésticas. Para tratar estas aguas se seguirá un tratamiento biológico mediante fangos activos a baja carga con aireación prolongada.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus