Publicidad

Empresas Premium

19 de mayo, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hach Iberia anuncia la apertura de sunueva cuenta de LinkedIn, desde la cual mantendrá informados a sus clientes y demás profesionales del sector del agua sobre los nuevos productos y soluciones, así como la información más relevante del mercado.

Para Hach "creemos en la importancia de dar visibilidad a nuestra empresa desde las redes sociales, y aprovechar estas como foro de discusión y networking con otras empresas y asociaciones del sector". La compañía, especialista en soluciones de análisis de calidad de agua, recuerda que también dispone de una cuenta de Twitter.

Hach, perteneciente a la multinacional Danaher Corporation, lleva más de 80 años innovando para ayudar a sus clientes. Proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus