Publicidad

Empresas Premium

13 de abril, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM España pone a disposición de todos sus clientes y usuarios potenciales el catálogo completo de sus productos en formato Presto y BC3. Una base de datos digitalizada de toda su gama de tuberías, accesorios, válvulas y registros de fundición dúctil para los mercados del agua potable, saneamiento y riego agrícola, además de sectores industriales, que permite elaborar presupuestos completos de obra a incluir en proyectos finales de ejecución.

En esta nueva versión lanzada por Saint-Gobain PAM, la base de datos incluye una actualización en los precios según la tarifa 2021, así como datos fichas técnicas detalladas de sus productos, descripciones de los mismos adaptadas a cada mercado, certificados ytoda la catalografía disponible para facilitar la redacción de proyectos.

El catálogo Presto de Soluciones Completas de Canalizaciones de Saint-Gobain PAM España está dividido en cinco secciones principales:

  • Empresa: información corporativa útil para los usuarios, donde se detallan las principales gamas de productos que se ofrecen, además de información sobre asistencia técnica, apoyo logístico, atención comercial y un servicio de atención al cliente permanente.
  • Tuberías: gama completa de soluciones disponibles en fundición dúctil para la ejecución de proyectos de abastecimiento de agua, saneamiento, agua regenerada, riego agrícola y sectores industriales.
  • Accesorios: gama completa de soluciones disponibles en fundición dúctil para la ejecución de proyectos de abastecimiento de agua, saneamiento, agua regenerada, riego agrícola y sectores industriales.
  • Válvulas: gama completa de válvulas de seccionamiento, acometidas domiciliarias, protección de redes y protección contra incendios, todas ellas en fundición dúctil.
  • Registros y rejillas: gama completa de registros y rejillas de fundición dúctil para cualquier ubicación en la vía pública, proporcionado el acceso a redes subterráneas e incluyendo igualmente gama de trampillones, bocas de llave y pates.

 

Dentro de cada una de estas secciones, se puede acceder y profundizar cómodamente en cada una de las gamas específicas de soluciones en fundición dúctil, encontrando el producto más adecuado; así como sus características y especificaciones técnicas concretas. De este modo, podemos de una manera rápida e intuitiva bucear entre los diferentes menús para afinar nuestra búsqueda (selección de un producto por presión de funcionamiento de la red, diámetro de la conducción, longitud necesitada, etc.).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus