Publicidad

Empresas Premium

16 de marzo, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo, se convierte en el pretexto ideal en Canal de Isabel II para reflexionar sobre si se concede al agua la importancia que se merece. ¿Valoramos el agua lo suficiente?

En los países desarrollados el agua es un recurso que damos por sentado. Sabemos de su papel esencial pero, desde la comodidad que ofrece poder disponer de ella, quizá hayamos perdido un poco la perspectiva. No en todas las partes del mundo tienen nuestra suerte. Los datos que maneja Naciones Unidas invitan a la reflexión: la escasez de agua afecta al 40 % de la población mundial y una de cada tres personas vive sin acceso al agua potable.

Para visibilizar esta problemática y concienciar acerca del inmenso valor del agua, la ONU creó a finales del pasado siglo el Día Mundial del Agua, que se celebra cada 22 de marzo. Este año, se hace bajo el lema ´Valorando el agua´. Por eso, Canal de Isabel II ofrece la posibilidad de que cada ciudadano valore qué es el agua o cómo de importante es en el día a día, añadiendo sus comentarios en una campaña de participación sobre el agua y su valor.

Añade aquí tu comentario sobre el valor del agua. ¿Participas?

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus