Publicidad

Empresas Premium

6 de febrero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofins | Iproma ha presentado su segunda Memoria de Sostenibilidad correspondiente al ejercicio 2019, en la que le recogen las actividades y proyectos desarrollados por la organización siguiendo enfoques económicos, medioambientales y sociales.

La memoria de Eurofins | Iproma, que ha sido elaborada de forma voluntaria tomando como referencia los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), está en línea con los diez principios de pacto mundial y ha sido verificada frente a agente externo. Es un ejercicio de transparencia por parte de la organización mostrando a la sociedad cómo ha integrado en su estrategia corporativa las demandas y necesidades detectadas a través del diálogo social con sus stakeholders.

Eurofins | Iproma, como entidad protagonista en el sector medioambiental, mantiene su compromiso social como organización socia y firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030. "Esta memoria procede de la reflexión de la Dirección junto con los empleados y tiene como consecuencia una apuesta firme por la mejora continua, teniendo en cuenta nuestros objetivos y los valores corporativos", comenta el director general de Eurofins | Iproma, Carlos Ferrer.

Eurofins | Iproma fortalece la dimensión responsable de su organización convirtiéndose en referente del sector medioambiental y promotor de la mejora continua a través del crecimiento sostenible.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus