Publicidad

Empresas Premium

2 de octubre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

FluidMix, empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos de agitación y dosificación, ha obtenido el certificado ISO 45001:2018 ´Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo´. La consecución de esta certificación pone de manifiesto el compromiso indiscutible de la empresa con la seguridad y salud laboral de sus trabajadores en línea con su estrategia de desarrollo responsable.

La implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), conforme con los requisitos de la norma ISO 45001:2018, permite una mayor identificación de los peligros y riesgos; una mayor eficiencia de las operaciones internas; y la medición de indicadores clave para la detección de oportunidades de mejora y posibles debilidades en el SST.

Desde FluidMix apuntan que "sin duda, es un reconocimiento al esfuerzo por hacer que nuestros centros de trabajo sean más seguros y al hecho de que nuestra compañía apueste, firmemente, por el bienestar de sus empleados, más aún en los tiempos de covid que nos está tocando vivir".

Este certificado se suma a la ISO 9001:2015 ´Sistema de Gestión de la Calidad´ y la ISO 14001:2015 ´Sistema de Gestión Ambiental´ que ya dispone la compañía, lo que sitúa a FluidMix entre las empresas más comprometidas con la excelencia en calidad, seguridad y protección medioambiental.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus