1 de octubre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa que lleva el mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha confiado en Alco para llevar a cabo varios trabajos de mantenimiento y reparación en esta planta depuradora.

 

Alco ha estado presente en estos trabajos con su línea de andamios y elevación, en concreto con el servicio de alquiler y soporte técnico de las estructuras para los trabajos de más de 12 metros de altura en los depósitos e instalaciones de EDAR, con sus andamios colgantes motorizados, colgantes eléctricos, montacargas y plataformas elevadas por cremallera (PEC).

La empresa de mantenimiento ha confiado en Alco por "su avalada y amplía experiencia en trabajos en altura, y al servicio integral con el asesoramiento, seguimiento técnico y cercanía". Y es que este proyecto se ha abordado desde Alco Vallès, el reciente centro operativo de Alco nacido para responder rápidamente a las necesidades de las empresas del norte de Barcelona y Girona, como es el ejemplo de la empresa responsable del mantenimiento d ela EDAR, ubicada en Granollers.

La EDAR de Sant Feliu de Llobregat es una de las más importantes de los alrededores de Barcelona. La planta trata las aguas de hasta 373.000 habitantes abastecidos, con los siguientes criteriores técnicos: 72.000 m³/día de caudal de diseño; 64.000 m³/día de caudal de diseño con eliminación de nutrientes N/P; 14 hectáreas de superficie de planta; y 11 estaciones de bombeo asociadas que se ubican en Molins de Rei (2), Sant Cugat del Vallès (4), Torrelles de Llobregat, Corbera de Llobregat (2) y Cervelló (2).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus