Publicidad

Empresas Premium

16 de julio, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Caprari ha lanzado un nuevo portal exclusivamente dedicado a las K+Energy, la electrobomba sumergible orientada a la gestión de las aguas residuales que ofrece características únicas y revolucionarias: www.kenergy.caprari.com.

K+Energy de Caprari es el único modelo de electrobomba sumergible adaptada a todas las aplicaciones. Ofrece unas características únicas y revolucionarias gracias a la exclusiva patente internacional Dry Wet System. Un sistema de enfriamiento muy especial que permite la utilización de un único modelo de electrobomba ya sea en aplicaciones en cámara seca o bien en instalaciones sumergidas, fiable incluso cuando los niveles de líquidos presentes en el depósito no son conocidos. Un nuevo acercamiento a la gestión de las aguas residuales, totalmente innovador y extremadamente seguro.

El sistema es estándar de serie en todas las electrobombas de la gama K+Energy. Dry Wet System ofrece tres importantes ventajas respecto de los sistemas de enfriamiento convencionales:

  • Totalmente independiente, no requiere de ningún sistema de enfriamiento externo.
  • Diseño integral y sin mantenimiento.
  • Altamente eficiente, cero absorción de energía.

Puede descubrir todas las características de la K+Energy navegando en su propia web www.kenergy.caprari.com, así como en el vídeo adjunto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus