6 de abril, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías (Aefyt) anuncia en un comunicado que fabricantes, instaladores y profesionales garantizan los servicios de climatización y refrigeración en los sectores más críticos. Los complejos sociosanitarios y la industria alimentaria concentran los esfuerzos del sector de la refrigeración evaporativa.

La refrigeración está considerada como una actividad esencial conforme se establece en el Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regulan las actividades esenciales y vinculadas con las mismas en relación con el COVID-19. Su papel es vital en la conservación y suministro de alimentos o medicinas, así como en la climatización de superficies comerciales o centros hospitalarios.

Técnicos, instaladores, mantenedores y demás profesionales están trabajando para garantizar el funcionamiento de los servicios de climatización y refrigeración y ofrecer a la sociedad estas prestaciones fundamentales. En este contexto, la refrigeración evaporativa (torres y condensadores) está llamada a desempeñar un papel de primer orden en estos momentos, resultando estos equipos imprescindibles para el funcionamiento de numerosos servicios básicos. Fabricantes, instaladores y demás profesionales del sector han venido trabajando desde el inicio de la crisis del COVID-19 para garantizar el suministro, de frío y climatización en sectores críticos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus