28 de febrero, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acciona participa, un año más, en el WEX Global, que tendrá lugar del 2 al 4 de marzo en Valencia, para prsentar el agua como protagonista de la economía circular. Este congreso es uno de los eventos internacionales de referencia en los  sectores del agua y la energía.

La presencia de Acciona en esta edición será muy destacada, ya que, además de patrocinar el evento, se encargará de moderar una de las sesiones principales del congreso: ´La desalación y la economía circular´. Precisamente, la economía circular será el tema central de esta edición. Pedro Miranda, responsable del departamento de Desalación Internacional de Acciona, será el responsable de moderar este panel, que tendrá lugar el martes día 3 a las 16:00.

Asimismo, Acciona participará de manera activa en dos de los múltiples paneles de expertos programados durante la conferencia. Por un lado, José Díaz-Caneja, director general del Área de Agua de la compañía, formará parte del fórum de líderes del sector el martes día 3, que comenzará a las 10:45h. Por el otro, Jorge Malfeito, director de I+D+i del Área de Agua de Acciona, intervendrá en el panel ´Resiliencia a través de desalación sostenible y energía renovable´ el martes día 3, a las 18:00h.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus