23 de enero, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Fabricantes de Contadores de Agua Potable (Anfagua) y Aenor han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de iniciativas concretas que resulten beneficiosas para ambas entidades, articuladas sobre todo en dos direcciones: por un lado, se establece la promoción de venta de normas UNE en condiciones ventajosas para los asociados de Anfagua; por el otro; se acuerda un acceso a las actividades formativas de Aenor con descuentos para las empresas que forman parte de la asociación.

En el acto de firma oficial, que tuvo lugar el pasado 14 de enero en la sede central de Aenor, intervino la presidenta de Anfagua, Marta Pallarés, y el director de Servicios de Información Sectorial de Aenor, Pablo Corrons Crespi. Según Marta Pallarés,este acuerdo significa "un paso más en la búsqueda de sinergias con otras entidades de relevancia, que resulten de utilidad para las empresas que forman parte de Anfagua y, por extensión, al sector del agua potable".

La web de Anfagua es el canal establecido para acceder tanto al catálogo de cursos Aenor, como a la aplicación que permite la adquisición de las normas UNE. El acceso ha de realizarse a través de navegación privada para garantizar la efectividad de los descuentos pactados. De esta forma, Anfagua refuerza su misión de emprender acciones encaminadas a la promoción de actividades relacionadas con la normalización, esenciales para el sector de la metrología del agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus