20 de noviembre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lacroix Sofrel, empresa especializada desde hace más de 45 años en el telecontrol y telegestión de redes de agua y energía, ha lanzado la nueva versión de su página web www.lacroix-sofrel.es. Un entorno web completamente rediseñado permite ofrecer una navegación más ergonómica, más intuitiva y un diseño más moderno.

 

Hoy en día, los usuarios buscan las informaciones en sus smartphones o tablets. Lacroix Sofrel les ofrece una página web 100% adaptada a los diferentes dispositivos y resoluciones de pantalla. Incluye también el acceso al área técnica Webline: la base de datos documentaria para todos los clientes y partners de Lacroix Sofrel.

La nueva página web de Lacroix Sofrel propone navegar consultando las diferentes aplicaciones propias a cada actividad (por ejemplo en agua, depósitos, bombeos, estaciones de tratamiento,…) o bien buscar informaciones según la oferta de la empresa, por gama de productos (estaciones remotas o RTU, data loggers IOT, centralización,…) para adaptarse a la búsqueda del usuario.

En la sección sobre Smart Environment se presenta el compromiso de la compañía y soluciones que ofrece, para responder a las necesidades de los operadores de redes de agua y energía. Como prueba, muchas smart stories dan testimonio del uso y los beneficios de los productos Lacroix Sofrel. En los apartados descritos como En detalle, se tratan de cuestiones de fondo relacionadas con la actividad y los mercados de LACROIX Sofrel. Por último, en las Palabras de experto, tanto personas pertenecientes a la organización como externos aportan su opinión sobre las nuevas tecnologías y cuestiones como: IoT, ciberseguridad, smart environment...

 

Web compatible y optimizada

100% compatible con cualquier dispositivo, la navegación es sencilla desde cualquier PC o smartphone. Con un contenido renovado regularmente y una interfaz de navegación muy intuitiva, la página web ofrece a los usuarios de Internet un fácil acceso y recuperación de información en oficina o en movilidad.


Sofrel Webline: la base de datos de documentos on-line

La página web tiene un enlace hacia el portal documental Sofrel Webline, donde se encuentran disponibles todos los documentos relacionados con la utilización de los productos y softwares: nuevas funciones, actualizaciones de firmware, manuales de usuario, tutoriales, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus