7 de noviembre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coincidiendo con el 15 aniversario de la presencia de AGQ Labs en Perú, esta compañía celebró el pasado 25 de octubre la inauguración de sus nuevas instalaciones en el país sudamericano con la asistencia de clientes, proveedores, colaboradores, empleados, su equipo directivo y otras personalidades, entre las que que se encontraba Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, embajador de España en el país andino.

AGQ Labs comenzó sus operaciones en Perú en el año 2004. Más tarde, en 2011, abrió un moderno laboratorio totalmente equipado en Callao, Lima. Después de varios años operando en estas instalaciones y como consecuencia del crecimiento comercial y productivo, este año la empresa ha realizado una inversión de más de 3 millones de dólares en unas nuevas y modernas instalaciones de más de 3.600 m² en San Luis, Lima, para acoger los diferentes laboratorios y oficinas.

Además, este año 2019, AGQ Labs celebra su 15º aniversario en Perú, una trayectoria plagada de éxitos en los que AGQ Labs ha colaborado con la industria peruana con servicios analíticos que han contribuido a asegurar la seguridad e inocuidad de alimentos y productos, a potenciar la productividad y rentabilidad de las actividades agrícolas, y asesorar en materia medioambiental a todo tipo de instituciones y empresas.

En la inauguración de las nuevas oficinas, Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, embajador de España en Perú, ofreció unas palabras que demostraban el camino conjunto desarrollado para las economías peruana y española y sus empresas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus