16 de octubre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lo último en rehabilitación de tuberías sin zanja está presente en el roadshow que Grupo Mejoras, a través de su empresa Tecnologías para el Saneamiento (Tecsan), realiza desde hace unas semanas con la intención de visitar las principales ciudades españolas. Tecsan es distribuidor oficial de Prokasro en España.

Durante el Tecsan Roadshow ´Lo último en sistemas de rehabilitación de tuberías sin zanja´, los asistentes podrán conocer las últimas innovaciones tecnológicas empleadas en el mantenimiento de las redes de alcantarillado. Todo esto impartido por técnicos especializados en saneamiento y rehabilitación, asesorando y aconsejando la solución más idónea para cada cliente. Según comenta Daniel Moreno, director de Ventas en Tecsan, "dar a conocer las diferentes tecnologías existentes UV, led y epoxi con sus ventajas e inconvenientes en función de las aplicaciones, es uno de nuestros objetivos en este roadshow".

Así, se explican las principales novedades en sistema de fresado:

  • Montaje de sistemas de fresado completo en furgón.
  • Sistemas de presurización continua único en el mercado.
  • Amplia gama de robots para todo el rango de trabajo.

Otra de las novedades que se han llevado a cabo es la del sistema Ikarus de curación de manga de pequeño diámetro por UV. Este tipo de rehabilitación se realiza con equipo portables que permiten el acceso a espacios reducidos para la realización de rehabilitaciones en un tiempo récord. El sistema de curado UV de Prokasro consta de un tren de tres lámparas con una potencia de radiación que oscila entre los 100 y los 200 W. Además, se añade la opción de una única lámpara de ultravioleta que permite rehabilitaciones en tubos con curvas y codos hasta 90º.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus