1 de agosto, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los grandes operadores de las actuales estaciones de servicio están trabajando en nuevas estrategias para impulsar las ventas en sus estaciones y, con ellas, una mayor afluencia de usuarios a las mismas. Esto plantea un gran reto en la depuración de las aguas residuales de dichas estaciones, que en su mayoría no disponen de conexión a saneamiento público. Es necesario estudiar para cada caso una solución de sus aguas residuales, como ha hecho Remosa para una estación de servicio en San Martín de la Vega (Madrid).

Según Remosa, no solo hay que dar solución a las posibles aguas hidrocarburadas, sino también a las aguas residuales provenientes de lavabos, cafetería, restaurante, lavaderos vehículos, etc, y siempre teniendo en cuenta la variación de caudal que hay a lo largo del día.

Como ejemplo de ello, Remosa acaba de suministrar para una estación de servicio en San Martín de la Vega (Madrid) , los siguientes equipos:

  • Separador de hidrocarburos SHCO15 CE.
  • Tamiz tornillo (TSFM) + separador de grasas (SG) + depuradora secuencias de aguas residuales domésticas con eliminación denutrientes (SBREM) para tienda y cafetería.
  • Recuperación de aguas pluviales DPR.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus