26 de junio, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los municipios del Pirineo aragonés contarán con 6,3 millones de euros de subvención para impulsar actuaciones relativas a la mejora de la depuración de aguas residuales. Las soluciones de Remosa se postulan para el cumplimiento de estas soluciones, como ya ha sucedido en Rodellar, localidad ubicada en la provincia de Huesca.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado la Orden DRS/616/2019, de 24 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones dirigida a entidades locales del ámbito pirenaico para impulsar actuaciones relativas a la mejora de la depuración de aguas residuales, que gestionará el Instituto Aragonés del Agua.

En concreto, el objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones con destino a actuaciones encaminadas a la dotación o mejora de infraestructuras de depuración en zonas urbanas declaradas de interés general del Estado y que, por tanto, figuran en el anexo I del convenio alcanzado el 8 de abril del 2008 entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Gobierno de Aragón. El IAA pretende impulsar y acelerar el cumplimiento de las obligaciones en materia de tratamiento de aguas residuales a través de esta convocatoria de subvenciones.

Remosa, como empresa especialista en depuración de aguas residuales, cuenta con equipos específicos para estas actuaciones. Como ejemplo, la imagen muestra un sistema de depuración  600 HE instalado en Rodellar (huesca), que incluye los siguientes equipos: tamiz tornillo  TSF + SGD 17 + 2 Rox 300.

Descargar Orden DRS/616/2019.



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus