13 de mayo, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iproma consolida su presencia en la zona Norte del país. El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha confiado a la compañía del Grupo Gimeno la prestación del servicio de asistencia técnica de las 30 estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) que gestiona en la zona.

El contrato, que tendrá una duración de 12 meses, prorrogables por un año más, incluye trabajos como la toma de muestras de control operacional o la realización de análisis de inspección en distintas EDAR bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 17020. Iproma también se encargará de realizar distintos análisis según criterios de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025, entre los que se incluyen los de emisiones y fuentes contaminantes EPRTR, sustancias prioritarias en aguas y fangos, cenizas y residuos.

La renovación de este contrato otorga a Iproma una mayor visibilidad en esta zona del país, además de consolidar su presencia en todo el territorio nacional mediante sus aportaciones a la gestión de infraestructuras ubicadas en puntos clave. En este caso la empresa de Grupo Gimeno, además de aportar su dilatada experiencia en la realización de este tipo de tareas, destaca por su profundo conocimiento normativo en la materia. Inputs que han convertido a Iproma en una empresa de referencia en la puesta en marcha de estudios, asesoramiento técnico, toma de muestras y análisis de aguas, suelos contaminados, residuos, sedimentos o biota, además de análisis atmosféricos, higiene industrial e higiene alimentaria.

En la actualidad Iproma cuenta con 6 laboratorios de análisis de elevada especialización ubicados en Castellón, Madrid, Barcelona, Sevilla, Pontevedra y Zaragoza y una oficina técnica situada en Valencia, además de disponer de una plantilla especializada en diversas ramas científicas y técnicas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus