10 de abril, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acciona Agua ha sido elegida ´Mejor empresa de desalación 2018´ por la revista Global Water Intelligence (GWI), publicación que anualmente entrega los premios que llevan su nombre. Los ganadores fueron desvelados en una gala celebrada en Londres.

El galardón reconoce los hitos logrados en el ámbito de desalación por Acciona Agua durante el año pasado y, muy especialmente, la consolidada y rápida implantación conseguida en este mercado en Arabia Saudí. GWI destaca la "meteórica" trayectoria de la compañía en los países de Oriente Medio en los últimos años, que le ha llevado a ser adjudicataria en 2018 de una planta desaladora en Jebel Alí (Dubái) y otras dos en Arabia Saudí: Al Khobar 1 y Shuquaiq 3.

Acciona Agua ha recibido en los últimos años diversos galardones en los Global Intelligence Water Awards, incluido el ´Premio a la mejor empresa del agua del mundo´, en los años 2010 y 2013 y 2017. Además, esta es la tercera vez que gana el galardón a la ´Mejor empresa desaladora´. Anteriormente se consiguió en los años 2007 y 2016.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus