Publicidad
4 de abril, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor participará en el encuentro técnico ´Nuevos desarrollos en redes de distribución de agua a presión. Sistemas de instalación y elementos de protección´, organizado por Siscocan en colaboración con Hawle, a celebrar en Tenerife y Gran Canaria los días 10 y 11 de abril respectivamente.

Con estos encuentros técnicos, Molecor y Hawle quieren compartir con Siscocan el objetivo de difundir los criterios unificados a seguir en el diseño, uso y mantenimiento de las redes hidráulicas.

Molecor es una compañía comprometida con la innovación y el desarrollo, y pone a disposición del mercado las tuberías TOM y accesorios ecoFITTOM en PVC orientado, una de las mejores alternativas existentes en el mercado para distribución de agua a presión.

 

Encuentro técnico Tenerife

Fecha: miércoles 10 de abril de 2019
Lugar: Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife - Salón Viera y Clavijo. Avda. San Sebastian, 152 - Santa Cruz de Tenerife - 38005 - S/C de Tenerife
Más información: Programa + Inscripción

Encuentro técnico Gran Canaria
Jueves 11 de abril de 2019
Lugar: Siscocan El Goro - Aula Multiusos. C/ Santiago Betancor Brito, 1 - Pol. Ind. El Goro - Telde - 35219 - Las Palmas
Más información: Programa + Inscripción

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad