20 de febrero, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Mejoras estará presente en la segunda edición de SIGA 2019, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, que se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo, en Feria de Madrid. En esta feria, la compañía compartirá experiencias y novedades para el cpntrol de las redes de agua.

Durante esta segunda edición de SIGA, y siguiendo con el empeño de ofrecer soluciones innovadoras para el control de redes de agua, Grupo Mejoras mostrará interesantes novedades para el control de redes de abastecimiento y saneamiento de agua, como:

  • AkwaMetric. Premiado en Smagua 2019 como novedad técnica, AkwaMetric va a revolucionar la forma de sectorizar las redes, incorporando a los tradicionales registradores Multilog la monitorización de parámetros de calidad del agua tan importantes como cloro, turbidez, pH, conductividad, etc., permitiendo a las compañías de agua controlar de manera efectiva y económica los planes de calidad del agua cumpliendo con el nuevo RD 902/2018.
  • SonicSens 3. Sensor ultrasónico para la detección de desbordamientos en alcantarillado y la medición de nivel con cálculos de caudales y volúmenes. Su bajo consumo e intervalo de medida hacen que no sea necesario el empleo de sensores de alivio, reduciendo el coste de adquisición y mantenimiento, ofreciendo una monitorización avanzada en los sistemas de saneamiento. Cumplimiento RD1290.
  • Permanet+ SU. Localización remota de fugas en la red de agua mediante sensorización 4.0 que reduce a horas el tiempo desde que es detectada una fuga por los sensores, hasta su localización de forma automática en las oficinas de la compañía sobre un mapa georreferenciado.
  • Sistemas de inspección. Cámaras con resolución HD, mapeo de la tubería mediante registro del posicionamiento 3D, medida de deformaciones y ovalidad, interface GIS. Equipamientos en furgón, portátiles y empuje manual.
  • Rehabilitación de tuberías. Sistemas para la rehabilitación de tuberías generales mediante manga (UV, epoxi, led). Robots de fresado eléctrico. Sistemas especiales de rehabilitación de tuberías interiores.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus