Publicidad
24 de agosto, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

2018 es un año especial para Danfoss Drives, y un punto de inflexión en su historia. Hace 50 años, Danfoss fue la primera compañía en producir de forma masiva los variadores AC. Desde entonces, se ha situado a la cabeza en tecnología de variadores y soluciones digitales que permiten a los clientes prosperar dentro de un mundo que cambia continua y rápidamente.

Danfoss Drives es una compañía que hace las cosas de forma diferente. Son únicos en su forma de proceder, y por eso hemos estado siempre 100% enfocados en desarrollar, fabricar y distribuir variadores AC. Desde 1968, su porfolio de productos de alta calidad, optimizados para aplicaciones y servicios, ha sido diseñado para maximizar el rendimiento y así ahorrar la máxima energía posible y reducir emisiones nocivas para el medio ambiente.

"Reconocemos el potencial de la conectividad, de los motores y de la independencia de los sistemas, y por eso Danfoss Drives otorga a sus clientes la libertad de optimizar sus sistemas y la potencia de sus equipos y así asegurarse de que gestionan de la mejor manera posible las soluciones de variadores AC, encontrando la solución más optimizada para sus necesidades", apuntan desde la compañía.

 

50 aniversario

El cincuenta aniversario es sinónimo de celebración. "Pero también es momento para reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes y socios, y de demostrar cómo Danfoss evoluciona continuamente. Reconocemos las nuevas tendencias que nos afectan actualmente, y por eso estamos innovando en tecnología que, por ejemplo, lucha contra el cambio climático, ayuda a hacer frente a la rápida urbanización y a la gestión de plantas de tratado de aguas y aguas residuales, y acaba con el desfase entre la generación de energía y el consumo. Además, las últimas tendencias en automatización y conectividad nos están permitiendo cambiar la manera en la que trabajamos para llevar a nuestros clientes al éxito y proporcionar la más novedosa experiencia digital", señalan desde Danfoss.

 

Focalización en el futuro

Después de décadas de experiencia, a Danfoss Drives le apasiona lo que está por venir. En 2025, se estima que más de 5.000 millones de personas (el 50% de la publicación estimada para la fecha) se beneficiará directa o indirectamente de los productos de Danfoss Drives en su día a día. Gracias a los variadores AC instalados, se conseguirá ahorrar en torno a 60 horas de consumo energético al año.

"La promesa que le hacemos a nuestros clientes y socios es que les vamos a ayudar a crear un mundo más sostenible gracias a nuestros productos, servicios y soluciones diferenciadas por su alta calidad, fiabilidad absoluta e innovación avanzada. Trabajando juntos podemos cumplir con los retos más exigentes. Podemos mejorar el control, la calidad y así trabajar en beneficio del planeta", apuntan desde Danfoss.

Danfoss Drives está presente hace 50 años, pero la esperanza, la visión y la pasión de la compañía y de todos sus trabajadores es la misma que cuando empezaron en 1968. Mientras celebran esta fecha, Danfoss Drives continúa esforzándose por un agua más clara, un aire más limpio, por una energía más limpia y por un futuro más brillante.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad