6 de julio, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM España, empresa posicionada como uno de los principales fabricantes mundiales de válvulas y otros equipos hidráulicos, edita un nuevo tríptico de válvulas que facilita que el usuario pueda acceder de manera sencilla y muy visual a toda su gama productos.

Las válvulas en una red de abastecimiento son tan necesarias como la presencia de la propia tubería para el correcto funcionamiento de las redes de agua. El nuevo catálogo de Saint-Gobain PAM está dividido en varias secciones:

  • Seccionamiento. Válvulas básicas para gestionar la canalización de distribución de agua con alta calidad y seguridad, entre las que se encuentran la válvula Euro 20 New, Eurostop y Concéntricas de mariposa.
  • Piezas de montaje e intervención (PMI). Piezas PMI diseñadas para facilitar las conexiones entre las válvulas y las tuberías, así como, las instalaciones y reparaciones.
  • Protección de redes. Saint-Gobain PAM ofrece una gama completa de productos destinados a garantizar la protección de las redes de abastecimiento y riego, entre las que se encuentran las ventosas trifuncionales y purgadores, las válvulas de paso anular y los reguladores de presión DRVD.
  • Acometidas. La finalidad de las acometidas es la de llevar agua de la red principal a cada edificio que conecta dicha red. La elección de los materiales y productos es fundamental para evitar que se produzcan fugas.
  • Contraincendios. La boca de incendios y el hidrante de columna fabricados por Saint-Gobain PAM aportan seguridad de funcionamiento en el momento de su utilización, manteniendo su funcionalidad inalterable después de muchos años de uso.

Para más información visita la página de Saint-Gobain PAM y comprueba las novedades del nuevo tríptico de válvulas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus