8 de junio, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2018 de la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA) tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), situado en C/Cid 4 (Madrid). Este evento está organizado por la PTEA, y cuenta con el apoyo y colaboración de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

La jornada estará estructurada en dos partes:

  1. La primera contará, por parte de CDTI, con las intervenciones de María José Tomás, responsable de Agua, Química, Materias Primas y Ecoinnovación; y Lydia González, representante en el Comité de Programa del Reto Social 5: Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de los Recursos y Materias Primas de H2020, para instruir sobre ´Invertir en I+D+i en el sector del agua. Ayudas CDTI a nivel nacional e internacional y Programa Horizonte 2020´. Además, Pablo García Cerezo, de la Universidad Complutense de Madrid, abordará una perspectiva diferente, dando a conocer las prioridades que otorgaban otras civilizaciones al sector, ahondando en ´El agua urbana en las culturas clásicas del Mediterráneo´.
  2. La segunda parte de la jornada constituirá el eje central de la Asamblea, en la que el PTEA anima al sector a participar para conocer su funcionamiento y actividades.

 

Jornada I+D+i en economía circular

Así mismo, la PTEA prepara para el próximo día 26 de junio la jornada ´Herramientas europeas de financiación de la I+D+i en Economía Circular´ promovida por El Grupo Inter-plataformas sobre Economía Circular en CDTI (C/Cid 4, Madrid). El objetivo es promover la participación de organizaciones españolas en programas europeos de financiación de la I+D+i en el ámbito de la Economía Circular.

Más información en: Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA).

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus