3 de abril, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Molecor estará presente en los próximos días en dos grandes citas internacionales del sector del agua: Asia Water, que tendrá lugar del 10 al 12 de abril en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Malasia; y Plastic Pipes in Infrastructure, que se celebrará los días 17 y 18 de abril en el Hotel Hilton Kensington de Londres.

Molecor presentará en Asia Water EcoFitTom, los primeros accesorios de PVC orientado del mundo, un proyecto desarrollado bajo el programa H2020 de la Unión Europea. La compañía española estará presente en el Pabellón Europeo, Hall 6, en el stand E 609, en conjunto con otras empresas participantes de este mismo programa y apoyadas por el instrumento Overseas Trade Fairs (SME Instrument) de la UE. En esta ocasión se espera superar el número de visitantes de la edición anterior en un evento que está llamado a ser el más importante del sudeste asiático y exclusivamente dedicado al sector del agua.

En cambio, en Plastic Pipes, Darren Daly, area manager de Reino Unido e Irlanda de Molecor, ofrecerá la conferencia ´Innovation in the Plastic Pipe Industry: Big Diameters PVC-O Pipes´ en la Sesión IV de la segunda jornada. Durante su intervención no solo presentará el novedoso sistema de fabricación de Molecor, cuya aparición supuso una auténtica revolución para el sector ya que mostraba una nueva forma de aplicar el proceso de orientación molecular con unos resultados espectaculares, visibles y demostrados en la alta esperanza de vida de las tuberías Tom, sino que, además, explicará con detalle los distintos desarrollos y avances que la compañía ha ido logrando a lo largo de los años desde su fundación en 2006. Entre ellos destacará los sistemas M-OR-P 3163 y M-OR-P 3180, que hicieron posible la fabricación de las primeras tuberías de PVC-O en el mundo de DN 630 mm y DN 800 mm respectivamente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus