Publicidad

Empresas Premium

16 de marzo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lacroix Sofrel, empresa con más de 40 años de experiencia en la telegestión de infraestructuras críticas en el mercado del agua y de la energía, refuerza su implicación en los ámbitos de las smart water y smart environment asociándose a alianza industrial global SWAN (Smart Water Networks).

Lacroix Sofrel ha decidido unirse a SWAN para trabajar en el desarrollo de redes de agua inteligente. La gestión y el control de las redes de agua se ha vuelto cada vez más compleja. La criticidad de la instalación, la fiabilidad de la comunicación, la calidad de los datos o la simplicidad de uso de las soluciones conectadas desplegadas en estos entornos específicos son, hoy, elementos determinantes. Y esta es la contribución que LACROIX Sofrel aportará a la alianza.

SWAN se fundó para optimizar el procesamiento de datos de las redes de distribución de agua, para hacerlas más inteligentes, más eficientes y más sostenibles. La misión de SWAN es poner en contacto a los profesionales de la industria del agua para crear una red global para el desarrollo de sistemas de agua más inteligentes. Los miembros de la alianza incluyen distribuidores, servicios públicos, proveedores, consultores, analistas expertos, investigadores, compañías, operadores de redes y cualquier actor que contribuya a la optimización de las redes del mañana. La alianza ahora tiene más de 90 miembros. Entre sus miembros están Suez, Veolia, Aqualia o Metropolitana Milanese SPA, entre otros.

SWAN, además, celebra su próximo congreso en Barcelona, los días 21 y 22 de mayo, y con presencia de Lacroix Sofrel.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus