28 de febrero, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Llaberia Plastics, empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de sistemas hidráulicos con más de 35 años de experiencia, ha obtenido la certificación Applus+ en su gama de accesorios inyectados PE100 de alta densidad, con marca Fitac.

 

Uno de los objetivos planteados y logrados a finales del 2017 por Llaberia Plastic ha sido la obtención de sello Applus+, que certifica que su gama de accesorios inyectados PE100 de alta densidad, con marca Fitac es conforme para los sistemas de canalización en materiales plásticos para conducción de agua y saneamiento con presión. Todo el proceso de certificación sigue la norma española UNE-EN 12201-3:2012+A1.

El certificado Applus+, junto con la certificación ACS (Attestation de Conformite Sanitaire, certificado obligatorio en Francia para cualquier accesorios y equipo que esté en contacto con el agua destinada al consumo humano) y WRAS (certificado en Inglaterra para cualquier accesorios y equipo que esté en contacto con el agua destinada al consumo humano), abren aún más las puertas a la exportación y a la comercialización de los accesorios inyectados de polietileno Fitac, pudiendo así la empresa acceder a nuevos mercados de países europeos y de Sudamérica.

Todo el proceso de certificación Applus+ ha sido logrado gracias a que la empresa mantiene el sistema de gestión de calidad de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001 y el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo con la norma OSHAS 18001. Estos sistemas de gestión han sido de gran importancia porque han ayudado a certificar los productos Fitac fabricados por la empresa, haciendo que desde la recepción de la materia prima hasta el producto acabado todos los protocolos cumplan con las exigencias de calidad y seguridad y salud en el trabajo requeridos.

Llaberia Plastics garantiza así a sus clientes que la fabricación de sus productos están certificados. Por ello la estrategia empresarial es seguir con la expansión de sus ventas tanto a nivel nacional como internacional proporcionando a sus clientes una mejora continua de sus productos y servicios en todos los niveles. Llaberia dispone de 40.000 m2 de instalaciones destinadas al diseño, la producción, el almacenaje y a la comercialización de productos -componentes, accesorios y sistemas- para la canalización hidráulica profesional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus