Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la Industria del Agua

Adequa obtiene la certificación N de Aenor para su sistema de evacuación insonorizado AR completo

11 de enero, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Adequa ha obtenido recientemente la certificación N de Aenor para las piezas de su sistema de evacuación insonorizado AR. Logra así, certificar su sistema completo, ya que, la tubería de Adequa para este sistema, ya poseía dicha certificación.

Para conceder este certificado, Aenor ha ensayado el producto y ha comprobado el sistema de la calidad aplicado para la elaboración de estos accesorios inyectados de PVC no plastificado utilizados para evacuación de aguas residuales (a baja y alta temperatura) en el interior de la estructura de los edificios, fabricados en el centro de producción de adequa en Alovera (Guadalajara).

El sistema de evacuación insonorizado Adequa AR es una solución para la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, y canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio por sus innegables ventajas:

  • La mejor protección frente al fuego del mercado.
  • Excelente nivel de insonorización.
  • Piezas especiales registrables acordes con las especificaciones del CTE.
  • Gama de tubos y piezas compatibles con sistema de evacuación gris.

Adequa es la empresa del grupo Coemac dedicada al ciclo del agua, a su canalización y aprovechamiento. Su equipo de expertos lleva más de 100 años en la gestión sostenible del agua en España, apostando por la eficiencia energética, la calidad de vida y la importancia del ahorro de agua para la sostenibilidad. Adequa aporta sistemas innovadores y de alta calidad para la recogida y conducción del agua en múltiples aplicaciones: canalización y evacuación en edificios, abastecimiento de agua potable, distribución de aguas regeneradas o de riego, drenaje urbano y redes de saneamiento públicos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus