27 de diciembre, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eva Martínez, responsable del área de Gestión Inteligente del departamento de Innovación de Aqualia, será una de las integrantes del gabinete asesor de Smart Water Networks Forum (SWAN), que es la principal organización del sector sobre gestión inteligente del agua a nivel internacional y reúne a actores clave en la industria del agua para colaborar y compartir experiencias. Este gabinete asesor está formado por cinco expertos de empresas punteras en la gestión de servicios inteligentes. Precisamente SWAN organizará su 8th Annual Conference en Barcelona los días 21 y 22 de mayo de 2018.

 

El foro de redes inteligentes de agua, Smart Water Networks Forum (SWAN), ha seleccionado a Aqualia para formar parte de su comité asesor, compuesto por representantes de cinco empresas expertas en la gestión inteligente del agua en todo el mundo, entre las que se encuentran Southwestwater en Reino Unido, AEGEA- Aegea Saneamento e Participações en Brasil, PUB - Public Utilities Board Singapore en Singapur y la City of Bellevue en Estados Unidos.

El objetivo del Comité es el de reunir expertos en temas de smart water para avanzar en la industria del agua, colaborando en la definición de las líneas de investigación y en la planificación estratégica del foro, revisando y apoyando los programas de SWAN y creando consorcios industriales. Eva Martínez Díaz, responsable del área de Gestión Inteligente del departamento de Innovación de Aqualia, será la representante de la compañía en este nuevo gabinete asesor durante los próximos dos años.

Smart Water Networks Forum es la principal organización del sector sobre gestión inteligente del agua a nivel internacional y reúne a actores clave en la industria del agua para colaborar y compartir experiencias. SWAN permite el acceso a investigaciones de vanguardia, promueve alianzas estratégicas y acelera la adopción de tecnologías de la información y comunicación (TIC) para optimizar la gestión integral del agua desde un punto de vista innovador.

La elección de Aqualia como uno de los cinco miembros asesores de SWAN supone su reconocimiento como empresa de servicios de agua que apuesta de forma eficiente y eficaz por las tecnologías avanzadas. La apuesta de Aqualia por las TIC como herramientas facilitadoras para optimizar y dar un mejor servicio en el ciclo integral del agua y la implementación de proyectos innovadores como Urban Water en Almería o Smart Water en Santander han posicionado a la compañía como referente mundial en la gestión inteligente del agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus