25 de abril, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aema, empresa referente en el sector del tratamiento de aguas, refuerza su presencia en el ámbito industrial mediante el diseño y la construcción de dos plantas de tratamiento (una depuradora y una potabilizadora) para la empresa Legumbres Luengo, situada en Riego de la Vega (León).

Aema ha diseñado una planta para depurar los vertidos generados en el proceso productivo de Legumbres Luengo, que será instalada y en pleno funcionamiento durante este año. La línea de aguas residuales dispondrá de un tratamiento biológico mediante sistema SBR, acompañada de un proceso de deshidratación de fangos. Asimismo, instalará una estación de tratamiento de agua para la mejora del agua potable, mediante tecnología de filtración de arena de lavado continuo.

Aema se posiciona como una de las empresas preferentes en el sector del tratamiento de aguas del sector agroalimentario, añadiendo esta referencia a la de otros grandes clientes del sector de las leguminosas. Legumbres Luengo es la primera compañía con marca propia en los rankings del sector. Entre los clientes de Aema destacan empresas y marcas tan conocidas como Cidacos, Ferba, Taboada, Virto, Franco Riojanas, Riberebro, General Mills, Industrias Alimentarias de Navarra (IAN), etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus