16 de marzo, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece) participó nuevamente con stand propio en la recién celebrada feria Smagua para dar a conocer los últimos avances técnicos en cuanto al uso del prefrabricado de hormigón para redes de saneamiento y drenaje.

Smagua está considerado como el más importante evento en España relativo a las infraestructuras de agua. Se estima que más de 20.000 profesionales asistieron a su edición de 2017, recién celebrada en Zaragoza. Muchos de estos profesionales del sector del agua visitaron el stand de Andece para conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos que han desarrollado los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón para redes de saneamiento y drenaje, con una demanda creciente en un sector que cada vez valora más las prestaciones reconocidas de estos elementos, como la durabilidad o su estanqueidad.

Dentro de las amplias y diversas soluciones constructivas que cubren estos productos, las acciones relativas al desarrollo técnico de las canalizaciones prefabricadas de Andece se concentran en la Asociación de Fabricantes de Tubos de Hormigón Armado (ATHA), que se encarga, entre otras muchas acciones, de la promoción técnica de estos productos, la representación en comités técnicos de normalización de interés para este subsector, o servir de interlocutor con otras organizaciones y empresas relacionadas como ingenierías, proveedores de materias primas o administraciones públicas. También se contó con la asistencia técnica del Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA), fruto de la estrecha colaboración que mantienen ambas organizaciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus