1 de diciembre, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grindex, distribuida por Técnica de Fluidos en España, ha lanzado su nuevo modelo Maxi H-lite. Con un motor de 25 kW, es una bomba robusta, fiable e ideal para aplicaciones de drenaje pesados. La Maxi H-Lite está basada en el sistema hidráulico de eficacia probada de Grindex y llena un espacio entre los modelos Matador (18 kW) y Maxi (37kW). Con estas mejoras Grindex reafirma su posición en el mercadode las bombas de drenaje sumergibles y accesorios de bombeo.

Con menos peso y nuevo diseño compact,o la bomba Maxi H-Lite será la primera bomba a elegir para uso en aplicaciones de drenaje en todo el mundo. La bomba Maxi H-Lite se basa en el sistema hidráulico de eficacia probada, provisto con una nueva cubierta superior rediseñada y optimizada, incluyendo una nueva generación de entrada de cable que asegura que la cámara de unión continúa libre de la entrada de agua. La bomba Maxi está disponible con un impulsor abierto, ya sea en hard iron o en acero inoxidable. La parte hidráulica se actualiza con el casquillo de ajuste, una cualidad familiar desde los modelos Minex a Matador y ofrece una manera de ajustar fácilmente el impulsor-cubierta de succión para recuperar nuevamente la performance después del desgaste.

Grindex Maxi H-Lite se ha convertido en una bomba fundamental para aplicaciones de drenaje debido al peso liviano y diseño compacto. Esta bomba es adecuada para espacios confinados y con la reducción de peso la bomba tiene un efecto positivo en el mantenimiento, la instalación y el coste del ciclo de vida en todo el mundo.

Actualizaciones similares están disponibles para la Maxi H, N y Maxi Maxi L en la misma familia de productos. La bomba Maxi H se ha renovado con un diseño más liviano y compacto. El desgaste de ajuste mencionado se incorpora también en el redisñeo del modelo de 37 kW de Maxi-Lite. Y los modelos Maxi H, Maxi N y Maxi L estarán disponible con impulsores (semi) abiertos, ya sea en hard iron o de acero inoxidable.

La inclusiónde Grindex como proveedor de Técnica de Fluidos a principios de este año 2016, refuerza la amplia gama de productos con el fabricante de tecnología eléctrica de bombas sumergibles para aplicaciones tales como la construcción, la minería y la industria pesada exigente. Las bombas Grindex son conocidas por su alta fiabilidad, durabilidad y fiabilidad. La marca sueca, por su parte, adquiere como representante para el mercado español al distribuidor específico de bombas y productos complementarios en este territorio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus